Abrirán Avenida Torreón Hasta Fin de Semana.

avenida Torreón

Autoridades de la Dirección de Transporte, Tránsito y Vialidad (DTTyV)  informaron que será hasta el próximo sábado 7 de noviembre cuando se reabra a la circulación la avenida Torreón de esta capital.

 

Luis Alfredo Chávez González, titular de la DTTyV, dijo que la prolongación del cierre obedece al tiempo de fraguado que requieren las obras de rehabilitación que se realizan en esta arteria del centro histórico.

 

Debido a lo anterior y con el objetivo de garantizar la seguridad de automovilistas y transeúntes en esta zona, las autoridades estatales determinaron prolongar el cierre de la calle durante tres días más.

 

Chávez González reiteró su solicitud de comprensión a la ciudadanía por las molestias generadas y recomendó tomar las medidas pertinentes para prever y realizar sus traslados desde la mañana de este jueves 5 de noviembre y hasta el sábado entrante.

 

Como ya se había informado, los conductores podrán circular, de manera alterna, por las avenidas Juárez y González Ortega, o bien, por las calles Elías Amador, Tendedero, Chepinque y Constitución.

 

Finalmente, el funcionario estatal recalcó que la DTTyV y sus elementos continuarán con las acciones de operatividad, con el objetivo de que evitar, en la medida de lo posible, algún tipo de conflicto vial.

Comparte esta nota!