Firma Ricardo Monreal Convenios Con 3 Ayuntamientos

Santa Maria Florencia

Santa María de la Paz, Zac.- Comprometido con su tierra, Zacatecas, el Jefe de la Delegación Cuauhtémoc, del Distrito Federal, Ricardo Monreal Ávila, firmó tres convenios de colaboración con los municipios de Florencia de Benito Juárez, Teúl de González Ortega y Santa María de la Paz, fungió como testigo de honor el Senador de la República, David Monreal Ávila, quien, por cierto ha gestionado recursos extraordinarios para estas demarcaciones.

En su discurso el jefe delegacional señaló “Hay les encargo a David, tiene buena madera, David es Monreal y no les va a fallar, va a trabajar por el bien de los zacatecanos, una vez que lleguen los tiempos, y que llegue a ser gobernador, debe aplicar estos programas en Zacatecas, como en la delegación Cuauhtémoc, que combata a fondo la corrupción, ya basta de tanto corrupto, de tanta ratería, siempre tenemos más ricos y más pobres”.

Señaló como una gran satisfacción poder regresar a Zacatecas a brindarle alternativas de desarrollo, pues este tipo de convenio tiene como objetivo el intercambio cultural, además de comercializar los productos de origen zacatecanos a precios justos y sin intermediarios, con la única finalidad de beneficiar a los productores.

En este mismo contexto, el diputado local panista, Mario Cervantes reconoció el esfuerzo que han mostrado los hermanos Monreal por este municipio, al recordar que gracias a Ricardo Monreal esta demarcación se convirtió en municipio y en el caso del senador, los millones que ha gestionado a favor de Santa María de la Paz.

“El pueblo de Santa María vamos a apoyar a David, porque David va a ser nuestro gobernador, y él no les va a fallar”, aseveró.

Por su parte, David Monreal Ávila, indicó “Ya lo dijo el diputado Mario y me confieso, sí estamos construyendo un nuevo futuro para Zacatecas, sí estamos luchando para volver a ordenar nuestro estado, para rescatar y volver a ver florecer al campo, para generar oportunidad de empleo, para serenar nuestros pueblos”.

“La paz social es producto de la justicia y bienestar y no les voy a fallar, he dejado mi compromiso a través de los años con trabajo, acciones, con actos que muestran mi convicción, mi corazón y mi deseo de que Zacatecas crezca y se incorpore al desarrollo nacional”.

“No le regateen, ni su talento, ni su trabajo ni su convicción, los necesitamos para serenar nuestra sociedad, para el progreso y el rescate de Zacatecas”.

Afirmó que se está construyendo un gran movimiento para atender a nuestros municipios abandonados, en el interés de generar el empleo que necesita la sociedad, “no podemos cruzarnos de manos mientras nuestras carreteras están destruidas, cuando no hay desarrollo ni oportunidades para los jóvenes, debemos atender el llamado de la sociedad y trabajar por un solo Zacatecas”.

El legislador federal sostuvo que debe haber un trato igualitario, pues no debe haber comunidades o municipios de primera o de segunda, lamentablemente así son tratados y esto debe cambiar, por eso voy, dijo, pueblo por pueblo en el único interés de que atendamos el llamado de nuestra historia, el rescate de Zacatecas.

En los eventos antes mencionados estuvieron presentes los alcaldes de Florencia de Benito Juárez Teúl de González Ortega, Santa María de la Paz y Jalpa; José Guadalupe Correa Valdez, José Humberto Muro Cortés,  Omar Ramírez Ortiz y Edgar Viramontes Cárdenas respectivamente.

Comparte esta nota!