Gran Intervención de Jerez en FTC 2015

Jerez

Jerez, a través del departamento de Turismo, estuvo presente con excelentes resultados en la Feria de Turismo Cultural  México 2015, que se llevó a cabo en la capital zacatecana del 11 al 15 de noviembre en Plaza Bicentenario, con una muestra artesanal y gastronómica, y en el Palacio de Convenciones del con productos y atractivos turísticos.

La Feria de Turismo Cultural, nace en el 2010 como la plataforma ideal en la que los estados mexicanos participantes y países invitados, ofrecen su vasto inventario de atractivos culturales a través de un esquema directo de compra y venta, oportunidad única para la creación de convenios con beneficio directo para los participantes en un mercado especializado.

Fue así como se logró que aproximadamente 70 operadoras y agencias turísticas, tuvieran interés en visitar nuestro Pueblo Mágico, informó la encargada de Turismo en el municipio María Guadalupe Martínez Ruvalcaba.

De éstas varias pertenecen a entidades del territorio nacional tales como Estado de México, San Luis Potosí, Guanajuato, Aguascalientes, México D.F., Michoacán, Morelos, Guadalajara, Baja California, entre otros.

Otras tantas de talla internacional como es el caso de  Panamá, Colombia, Cuba, Brasil, España, Canadá,  Polonia, China,  E.U.A., Francia, entre otras.

A su vez se promocionaron los atractivos y productos turísticos del municipio, como  las Bodas Charras, y  los recorridos en el ahora Museo Panteón de Dolores, a la vez que se repartieron cerca de mil 300 folletos, tarjetas y revistas

Comparte esta nota!