Cierra Registros de Precandidatos el PAN.

En el cierre del plazo formal para la inscripción de las precandidaturas a alcaldes y diputados de mayoría y de representación por el Partido Acción nacional, se vivió un día ajetreado con registros de militantes panistas que buscan las nominaciones para los diferentes cargos en disputa en la elección del 5 de junio próximo.

Desde temprano se presentaron los primeros registros donde acudió Raymundo Moreno, quien buscara la nominación para la alcaldía capitalina, además del citado, acudieron otros panistas que en la actualidad desempeñan cargos como el caso del edil Edgar Viramontes, de Jalpa, quien buscara la diputación en su distrito, junto con el acudieron el edil Husáin Vitar de Ojocaliente como compañero de fórmula.

Otros registros que se tuvieron fueron de Héctor Márquez Medina y Octavio de la Torre, que buscaran la diputación y la alcaldía de Jerez respectivamente, además de ellos otros registros fueron de Chemel Balderas, que también busca la alcaldía capitalina.

Corresponderá a la comisión electoral del PAN, dictaminar la procedencia de los registros y en espera de lo que acontezca con la posible coalición electoral con el PRD para la elección venidera.

Comparte esta nota!