Fortalecerá UDENA Precandidatura de José Narro en 50 Municipios

Udena

Con el llamado a la unidad entre todos los precandidatos de la corriente Unidad Democrática Nacional (UDENA), para llegar fortalecidos en el proceso interno del Partido de la Revolución Democrática (PRD), más de 50 precandidatos registrados participaron en el Taller Político-Electoral para las elecciones locales del 2016.

Héctor Yescas, representante de la UDENA, y de afiliación del PRD nacional, y quien impartió dicho taller, acompañado por Pablo Arreola y Felipe Pinedo, informó sobre el registro  las candidaturas e información sobre los avances de los acuerdos de la alianza con el Partido Acción Nacional (PAN), así como de las candidaturas que cada partido encabezarían.

Dijo que se les da una gran importancia a cuáles candidaturas serían las propuestas en las que se puede tener mayor peso político como equipo.

“Pongamos a desarrollar ese trabajo  y cumplir con el régimen interno que ver con la apertura de cuentas, aprobación de los gastos y vigilar muy bien actos que no estén en contra de la ley  donde se pueda entorpecer el proceso”, afirmó.

Héctor Yescas, dijo que la segunda etapa será para la estructura de electoral, promoción del voto y la estructura de movilización, esperando un eventual desenlace del proceso interno, para lo que el trabajo se encaminará a los posicionamientos de cada candidato.

 

UDENA fortalecerá candidatura de José Narro Céspedes: Felipe Pinedo

Por su parte, Felipe Pinedo Hernández, dirigente del Frente Popular de Lucha de Zacatecas (FPLZ) dijo que haber sido la corriente que más registros presentó en días pasados ante la instancia estatal del PRD, se encamina la lucha por ir todos juntos para fortalecer la candidatura de José Narro Céspedes al gobierno del estado.

Finalmente, el precandidato a la gubernatura del estado por el PRD, José Narro Céspedes exhortó a todos los precandidatos de UDENA, dar esta batalla unidos para poder lograr triunfos en la mayoría de los municipios del estado.

“Que no se disgreguen las intenciones individuales, sino formemos un gran bloque udenista que nos encamine a los triunfos internos y a una mayor proyección de ésta, la más fuerte agrupación perredista para seguir fortaleciendo las tareas del partido rumbo al 2016”, finalizó Narro Céspedes.

Comparte esta nota!