Inaugura Miguel Torres Tramo carretero en San Miguel.

carretera

Villanueva, Zac.- Como parte de los compromisos de campaña que asumió Miguel Torres, para presidente de Villanueva, fue inaugurada el tramo carretero con la pavimentación de concreto asfáltico  y un puente, que conduce a la comunidad de San Miguel, donde también se develó una placa conmemorativa.

La obra empieza desde el crucero en la carretera federal número 54 que conduce a Guadalajara, hacia el interior de la comunidad y que conecta con la construcción del nuevo puente sobre el rio Juchipila.

En este evento, Miguel Torres, aseguró que la calidad del trabajo desarrollado en el tramo carretero, es de primer nivel y recordó que su capacidad de gestión de recursos extraordinarios, supera la de otros municipios del estado.

Los habitantes de San Miguel y comunidades aledañas, agradecieron al edil villanovense por esta obra, pues aseguraron en micrófono, que nunca creyeron que sería posible.  La placa conmemorativa, presume de la calidad con la que se desarrolló esta obra.

Llevan navidad a comunidades villanovenses

Como parte de los festejos navideños, comenzó la entrega de bolos, de juguetes para niños y cobijas para personas de la tercera edad por parte del sistema DIF, episodio Villanueva, que encabeza Verónica Ortega.

La brigada navideña, ha llegado a las siguientes comunidades  San Ignacio, Colonia Hidalgo, Colonia Morelos, Villa Zaragoza, Laguna de Las Rosas, Majadas, Maravillas, El Colorado, Cárdenas, El Zapotillo, Tuxtuac, Junta de los Ríos, El Jagüey, El Uncidero y San Miguel.

La campaña navideña, tiene como objetivo llevar un pedacito de alegría a grandes y chicos de todas las comunidades y colonias de la cabecera municipal.

Hasta el momento han sido entregados alrededor de mil bolos y misma cantidad de juguetes; unas 400 cobijas. El recorrido llegará incluso a la inauguración de la Pista de Hielo en Villanueva, donde se harán entrega de más de estos utensilios navideños.

El Uncidero, con dos nuevas obras

Dentro de los compromisos de campaña de Miguel Torres, como presidente de Villanueva, se inauguró la rehabilitación de la iglesia y el techado de la cancha deportiva de El Uncidero, comunidad en el Pinal del cerro villanovense.

“La inversión pública sin precedentes”, que ha logrado el edil villanovenses permite llegar” a casi todas las comunidades con obras que permiten llevar al municipio al avance y progreso”.  Aseguró Torres en su mensaje.

Asimismo, dijo que “da gusto volver al Uncidero, y verlo tan cambiado como hace dos años”, antes de que iniciara su administración, pues aseguró que la pavimentación de la principal avenida, la rehabilitación de la capilla, y demás obras –realizadas en su gestión- hacen lucir mejor a la comunidad.

El alcalde de Villanueva –acompañado de Verónica Ortega, presidenta del DIF- al cortar el listón de la rehabilitación de la capilla, se dirigieron a la cancha para dar inauguración al techado de esta; dos obras el mismo día que benefician alrededor de mil 500 personas.

Ahí mismo, invitaron a los lugareños a que acudan al Carnaval Navideño que se llevará a cabo el próximo jueves 17 en las instalaciones de la feria, donde se inaugurará la Pista de Hielo.

Comparte esta nota!