Camerino y Arturo Ortiz Trabajan a Favor del PRI y Traicionan a Perredistas: Torres.

Miguel Torres

Miguel Torres, acuso a Camerino Eleazar Márquez Madrid y a Arturo Ortiz Méndez, de ser los principales interesados y estar trabajando en imponer como candidato a Gobernador al cuñado incómodo de Miguel Alonso, Pedro de León Mojarro.

Lanzo un llamado a la sociedad a que se reconozca la trayectoria personal como perredista, pues cito que ha tenido y exhibido congruencia, en los tiempos difíciles de estar siempre en el PRD, construyendo una plataforma y capital político desde esa parte.

Torres Rosales, señalo que Márquez Madrid y Ortiz Méndez, exhiben una preocupación en buscar impedir que Miguel Torres sea el aspirante a la nominación por la Coalición, lo anterior basado de las diferentes encuestas que se han generado, que Torres Rosales encabece y ello les ha generado preocupación de que emerja como una opción sería con capacidad para darle resultados a los zacatecanos.

Externo que es grave la situación que se le pretende imponer, el hecho de que haya ese tipo de dirigentes que están trabajando al servicio del estado. Miguel Torres, añadió que espera que sigan las acciones en su contra, luego de fallar en un primer intento, confió que saldrán delante de esta situación que lo han puesto Camerino Márquez y Arturo Ortiz, de quien dijo traicionan a los perredistas de Zacatecas.

 

 

Comparte esta nota!