Entrega Peña Badillo Apoyos Invernales.

cobijas

Para seguir cumpliendo con su compromiso de apoyar a los sectores vulnerables y más desprotegidos, y para llevar un poco de alivio por los fuertes fríos que se han presentado en la entidad, el Alcalde Carlos Peña entregó 800 cobijas para los habitantes de siete comunidades de Zacatecas, y algunos obsequios que consistieron dulces y pelotas para los niños.

 

Debido a que se pronostican más bajas temperaturas durante los próximos días, el Presidente, en coordinación con la Directora del Sistema Municipal DIF, Mayra Espino y el Regidor Javier Quiñones Botello, otorgó los apoyos de la temporada invernal 2016.

 

En su mensaje, Carlos Peña enfatizó  que «cada vez me quedan menos días al frente de la Presidencia Municipal; faltan ocho meses para concluir con la etapa que me tocó ser Alcalde, en la que saben que he dejado el mejor de los esfuerzos para cumplir».

 

Motivo por el cual, el Alcalde reiteró su compromiso de seguir trabajando, desde la Presidencia de Zacatecas, pero también continuar buscando la coincidencia para poder trabajar en otros proyectos y en otras trincheras, donde el reto será mejorar las condiciones y la calidad de vida de los zacatecanos.

 

Durante la entrega de apoyos, dijo que espera que los beneficios sean utilizados en sus hogares para  cobijar a los niños y los adultos mayores, principalmente, en esta época de intensos fríos.

 

 

El Munícipe agradeció el apoyo y el respaldo a los habitantes de las comunidades en la recta final de su Administración, y agregó «gracias por permitirme ser su Presidente Municipal».

 

A nombre de Tania Rodríguez, Presidenta Honorífica del Sistema Municipal DIF, la Directora Mayra Espino dijo que estos beneficios son siempre pensando en los más desprotegidos, ya que es la principal instrucción del Alcalde y su esposa.

 

El Regidor Javier Quiñones Botello reconoció la labor de Carlos Peña al frente de la Presidencia, quien se ha caracterizado por su afán de servir a los zacatecanos.

 

Los habitantes de estas comunidades recibieron con beneplácito este tipo de apoyos que sin duda, dijeron, les servirán de mucho para hacer frente al intenso frío que se ha sentido en sus lugares de origen.

Comparte esta nota!