Entrega de Aulas Tele Bachillerato Efigenia

aulas

En presencia del coordinador estatal de Tele Bachillerato Gerardo Ávila Guzmán y de autoridades municipales Paco Sifuentes presidente hace entrega formal de dos aulas a la comunidad de Efigenia Villa de Cos. Con una inversión municipal de 462 mil 280 pesos se plantan los cimientos de lo que será una de las primeras instituciones de este programa con instalaciones propias en el estado, una de las acciones históricas en educación que marcan a esta administración 2013 – 2016, acercando así a los jóvenes entusiastas de esta localidad y localidades vecinas la posibilidad de terminar su educación media superior.

Anteriormente tenían que trasladarse aproximadamente 40 kilómetros para continuar la preparatoria y así buscar mejorar su calidad de vida y el de sus familias, cabe mencionar la disposición de la comunidad para que esta obra tan significativa para ellos se llevara a cabo en tiempo y forma aportando así con el terreno donado por el ejido.

En espera de inaugurar 2 aulas de las mismas características en la comunidad de Emiliano Zapata y Mezquitillo beneficiado de esta manera a 70 jóvenes con estas tres obras.

 

Comparte esta nota!