Impulsaremos el Cambio en Jerez: Espinosa.

Gerardo Espinosa

Estaremos aglutinando a los jerezanos que ven en MORENA la opción de cambio en Jerez en la próxima elección, donde cientos de ciudadanos ven esta opción como una vía de cambio, así refiere Gerardo Espinosa Solís, precandidato a la alcaldía por el Movimiento de Regeneración Nacional.

Entrevistado por Conexion58.com, el ex político perredista y adherente de MORENA, señala que se busca cambiar Zacatecas, cambiar Jerez, lo anterior para derrotar a los gobernantes actuales, pues se tiene un desencanto, desperdiciando oportunidades extraordinarios, recursos económicos, por ello ahora en Jerez se percibe esa intención de cambio.

Espinosa Solís, expone que es en el campo, donde se tiene la posibilidad de lograr el apoyo, se tiene fortaleza para el cambio, además de la clase media que han estado olvidados, que son los más olvidados, comerciantes, empleados, pequeños empresarios, en ellos se confía que estarán apoyándolo.

Hablo de los cacicazgos de esta elección en el caso de Fernando Uc y Octavio de la Torre, que son los proyectos de Artemio Ultreras y José Manuel Vira montes, Espinosa Solís, refiere que ambos son proyectos de continuismo e imposición de actores estatales jerezanos y que no traerían nada bueno, solo atraso y olvido sin cerrarle la puerta a la corrupción.

Externo su reconocimiento a las mujeres que estarán siendo factor importante en la elección de Jerez, como un sector definitorio en el campo y la zona urbana de jerez.

Comparte esta nota!