Instalarán Tianguis Municipal del 14 de Febrero.

amor

El Ayuntamiento capitalino instalará, como es tradición, el Tianguis Municipal del Amor, a partir de este jueves 11 de febrero, y hasta el día 15, en la plaza Bicentenario.

 

Se contará con la participación aproximada de 180 comerciantes de la capital, quienes ofertarán productos y regalos alusivos a la temporada, como flores, manualidades, muñecos de peluche, detalles, chocolates, entre otros.

 

Zeus Santoyo de la Rosa, Coordinador de Análisis del Ingreso, informó que la Secretaría de Finanzas y Tesorería Municipal, cobró una cuota de recuperación de 500 pesos a cada tianguista participante, igual que el año pasado.

 

De igual manera se pensó en realizar este tianguis en la plaza Bicentenario para no entorpecer en otro lugar, la circulación vial ni peatonal, además para que tengan instalaciones, mobiliario y equipo dignos para esta temporada de ventas.

 

Santoyo de la Rosa recordó que este tianguis se ha venido instalando desde hace más de seis años, y en esta ocasión se previeron algunas otras ubicaciones, pero debido a las pocas posibilidades de afluencia de personas y por complicaciones viales, se optó por continuar en esta plaza.

 

Informó el Funcionario que será el Departamento de Comercio y Mercados el responsable de asignar los espacios este jueves, a partir de las 10:00 horas. Además se proporcionará la iluminación necesaria y se contará con vigilancia permanente para asegurar el buen funcionamiento del Tianguis Municipal del Amor.

Comparte esta nota!