Llevare Propuestas Cercanas a los Ciudadanos.

Judith

Judit Guerrero López, precandidata a presidenta municipal de la capital por la alianza Zacatecas Primero (PRI-PVEM-PANAL), aseguró que su campaña será de propuestas que busquen brindarle soluciones a los problemas de la población y de cercanía con la gente para escucharla y atenderla.

 

Al sumarse a la convocatoria que hizo el candidato a gobernador, Alejandro Tello Cristerna, para que en las campañas electorales se privilegien las propuestas y el debate de proyectos, Guerrero López señaló que “la descalificación simplona, por muy escandalosa que sea, en nada beneficia a la gente”.

 

“Mi aspiración es que tengamos una campaña de propuestas, donde cada uno de los candidatos podamos exponer nuestros proyectos y planes de gobierno; en mi caso personal, me conduciré bajo los principios de austeridad, honestidad, trabajo y sencillez, en congruencia con lo que ha delineado nuestro candidato a gobernador”, dijo.

 

La precandidata priista también hizo un exhorto a sus simpatizantes a mantenerse unidos “para consolidar la confianza que la ciudadanía ha depositado en nosotros, ya que sólo trabajando de la mano, hombro con hombro, podremos tener condiciones para seguir sirviendo a la gente de nuestro municipio”, expresó.

 

Añadió que “sólo escuchando a la gente, atendiendo sus demandas, hablándole con honestidad a los ciudadanos y generando resultados en beneficio de la población; es como podremos tener el gobierno eficaz, cercano y honrado que todos queremos”.

 

La ex diputada federal informó que durante los recorridos que realiza por las calles del municipio de Zacatecas, ha podido constatar que los ciudadanos demandan ser escuchados y atendidos por sus autoridades. “Mi prioridad será incluir a todos los sectores y actores de dentro y fuera del partido”, aseguró.

 

“Sí bien es cierto que hay avances en la atención a los ciudadanos por parte de la actual administración municipal, también es necesario redoblar esfuerzos, mejorar la calidad de los servicios, atender a los jóvenes, apoyar a las madres y trabajar intensamente para que la gente tenga cada día mayor calidad de vida”, manifestó.

 

Finalmente, Judit Guerrero dijo que su mayor aspiración es tener una ciudad donde se pueda vivir en paz, armonía y con servicios de calidad; donde cada ciudadano pueda salir a la calle con la tranquilidad de saber que sus derechos serán respetados y que tendrán una ciudad donde podrán hacer realidad sus sueños.

Comparte esta nota!