Noche de Gala de la AAA en Trancoso.

lucha

Dentro de las actividades de la FERETRA 2016 se presentó la lucha libre de la triple AAA con un espectáculo sin igual, dentro de las luchas locales   participaron Gatubela y Taurocosis vs Flama Roja y Mini Fuego.

En la segunda Príncipe Orión y Destroyer vs Ángel Nocturno y Tiger, mientras que en la tercera el Bucky, Chacal y Murcielago vs Vaquero, Texas Kid y Centella Dorada, para dar paso a la triple AAA que abrió con una lucha de minis presentándose Octagoncito y Dinastia vs Mini Psicosis y Mini Histeria.

Siguiendo una lucha de semifinales con Faby Apache, Ashley y Estrella Divina vs Apache, Mary Apache y Mamba, la cual dio paso a la lucha estelar donde los Psycho Circus dominaron a sus contrincantes Parka Negra, Cuervo y Escoria quienes aun con la ayuda del referee Piero no lograron la victoria dejando a los asistentes con un gran sabor de boca.

Por su parte el Alcalde Municipal  Ricardo de la Rosa Trejo Agradeció a los asistentes así como al espectáculo de la AAA por el nivel de calidad presentada al municipio de Trancoso

 

SE PRESENTA TONY BALARDI EN EL TEATRO DEL PUEBLO EN LA FERETRA 2016

Este martes se presentó en el teatro del pueblo de la Feria Regional Trancoso 2016, el comediante Toni Balardi quien presento su show ante los cientos de asistentes.

Con un repertorio completo de chistes fue que Tony Balardi se llevó los aplausos del público que no paro de reír por más de 2 horas, razón por la cual dejo a los presentes con un buen sabor de boca.

Al inicio de este evento el Presidente de Tracoso Ricardo de la Rosa Trejo conjuntamente con Karina I, hicieron entrega de este reconocimiento al comediante por su participación en esta FERETRA 2016.

 

Comparte esta nota!