Presentan Carteles Taurinos de Jerez 2016

toros

En un ambiente festivo con la belleza de las candidatas a reina de la Feria de Primavera de Jerez 2016 Saudith, Sandibel y Chelsea; la empresa taurina «Zacatecas, Tierra  de  Toros» en voz de la Coordinadora administrativa Sandra Santillán, en coordinación con el patronato de la Feria Regional presidido por José Juan Sánchez de la Torre, confirman la celebración de dos corridas de toros en la plaza “La Jerezana” para los días 27 de marzo y 3 de abril.

Sandra Santillán dio a conocer los carteles en conferencia de prensa realizada en el edificio J. E. Radio ubicado en Guadalupe, Zac., para el domingo 27 de marzo a las 4:30 de la tarde, en la primera de feria estarán los rejoneadores Rodrigo Santos y Emiliano Gamero acompañados por los forcados de Mazatlán y con dos toros el gran espectáculo de los Recortadores Españoles con 6 toros de “Puerta Grande”.

En la segunda de feria, programada para el domingo 3 de abril, también a las 4:30 de la tarde, estarán los toreros triunfadores de la Plaza México: Ignacio Garibay, Fermín Rivera y Sergio Flores con ganado de “Gómez Valle”.

“Zacatecas, Tierra de Toros” como siempre, brindará las facilidades necesarias para la compra de las entradas y que asista toda la familia

Comparte esta nota!