Realiza Magdalena Núñez Actividades en Municipios.

trabajo

Magdalena Núñez Monreal; precandidata a la gubernatura por el Partido del Trabajo (PT), mantiene su convicción política de transparencia, honestidad e integración social; advierte, que su proyecto habrá de ser incluyente y de resultados positivos a favor de la sociedad.

Lo anterior después de haber sostenido reuniones informativas de trabajo con jóvenes y mujeres petistas de Guadalupe y Sombrerete, quienes además de dar el voto de confianza a la política zacatecana, se dijeron entusiasmados por el hecho de que sea una mujer la que esté al frente de un proyecto político que representa la única posibilidad realmente diferente en la contienda.

Dicho punto de vista es compartido por un sector amplio de los habitantes de El Visitador y Machines; comunidades de la capital, en las que Núñez Monreal realizó como legisladora federal gestiones oportunas que permitieron mejoras en las condiciones de vida de un sector población que se dijo identificado con el proyecto petista.

El hecho de haber sido catalogada en fechas recientes como la mejor alcaldesa que ha tenido la capital del Estado en toda su historia, fue motivo suficientes para que el electorado de Felipe Ángeles y Malpaso en Villanueva reconocieran el valor y la importancia del hecho que sea una mujer la futura encargada de dirigir la administración pública estatal.

En ese mismo sentido, los ciudadanos reunidos con la precandidata advirtieron que ella es la única aspirante a la gubernatura a la cual no se le puede reprochar una gestión que no haya sido trasparente, oportuna y de resultados concretos en beneficio de los sectores más desprotegidos.

En Juan Aldama, Miguel Auza, Río Grande y Nochistlán; Núñez Monreal sostuvo, mesas de trabajo con precandidatos a Ediles, Legisladores locales, estructuras partidistas y ciudadanía en general, con ellos se comprometió a crear un Plan Estatal de Desarrollo focalizado en atender las demandas más sentidas de la población, asimismo señaló que su gabinete habrá de estar constituido por especialistas en cada una de las áreas de la administración pública.

Con ello; dijo, se evitará el despilfarro y la corrupción burocrática que ha sumido a Zacatecas con los mayores índices de pobreza a nivel nacional, para ello comentó será necesario acudir a las autoridades federales para realizar las gestiones necesarias, mismas que ya hizo durante su paso en San Lázaro y que le valieron el reconocimiento de la Universidad de Harvard como la mejor representante popular del estado y una de las mejores 25 del país.

Los acuerdos preliminares dados entre la precandidata y los diferentes sectores organizados de la sociedad, derivaron en el apoyo irrestricto e incondicional para la petista. Ambas partes convinieron que resulta indispensable la integración de hecho de los diversos fragmentos poblacionales a efecto de lograr empoderar a los votantes que han sido defraudados en el pasado, por administraciones que se han dedicado a convertir la vida política en una empresa.

Derivado de lo anterior los liderazgos sociales solicitaron a la pre candidata petista no sólo se dé a la tarea de escuchar las demandas del electorado, sino que además  sean incluidas en su plan de desarrollo estatal, para así devolver el sentido social a la vida política de un estado que encuentra en Magdalena Núñez Monreal a una política comprometida con la honestidad y los resultados satisfactorios.

Comparte esta nota!