Reconoce Trancoso a Pablo Reyes

Pablo Reyes

Como parte de los eventos en este inicio previo a la Feria Regional Trancoso 2016, por parte del ayuntamiento de Trancoso se realizó un homenaje al Prof. Pablo Reyes Cordero por su dedicación y difusión a la cultura de este municipio.

Ahí se le otorgó un reconocimiento que fue entregado de manos del Presidente Municipal Ricardo de la Rosa Trejo quien lo felicitó y agradeció la aportación cultural que le ha otorgado a este municipio que cuenta con una extensa riqueza cultural.

En el evento se contó con la presencia de Rosa María Caloca Presidenta de la AP Zacatecas, el Presidente Municipal Ricardo de la Rosa Trejo, Epigmenio Tenorio Director del Instituto de Cultura, así como las princesas y Karina I Reina de la feria Regional Trancoso 2016.

En el evento se presentó la obra de teatro “llamada héroes de Barrios” en el corredor cultural la “tolva” los actores provenientes del estado de Nayarit del escritor Luis Méndez, mantuvieron el interés de los presentes de principio a fin.

Dentro de este evento de reconocimiento al Prof. Pablo Reyes Cordero se realizó una reseña de su vida, haciendo del conocimiento de los presentes de su trayectoria como promotor cultural de Trancoso.

Comparte esta nota!