Vamos Por Cero Corrupción: Monreal.

conferencia

Al aseverar “Nuestra lucha no es contra los militantes de los institutos políticos, nuestra lucha es contra la corrupción, contra la deshonestidad, contra el maltrato de los gobernantes; se les pasó la mano”, David Monreal Ávila dijo que los zacatecanos son avispados y saben que son dos los candidatos institucionales del gobernador, uno se llama Alejandro Tello y el otro es Pedro de León, “uno el amigo de canicas, que no de bolas eh, y el otro el cuñado del gobernador”.

Tan es lo mismo que, dijo, uno era el Secretario de Finanzas y el responsable de la deuda pública de este estado y el otro el responsable de la política de gobierno, más de lo mismo. Lo anterior en rueda de prensa en el Mineral.

“Quien haya osado mal disponer del recurso público, merece castigo y sí el castigo es la cárcel, será la cárcel”, aseveró.

Refirió que los mejores tiempos para Zacatecas fueron cuando gobernó la oposición, con ejercicios presupuestarios históricos. Por ello sigo en la búsqueda de unidad construyendo comunión social, no es un asunto partidario, la emergencia social demanda del talento y capacidad de los zacatecanos.

Celebró que a unos días de que Enrique Laviada haya decidido encabezar los esfuerzos para lograr el cambio que anhelamos, ya se siente el sentimiento de cambio. Lo constato, dijo, con la incorporación de estos jóvenes fresnillenses, quienes desde el pasado, como dignos rivales mostraron su entereza y esperanza y lucharon con motivación, misma que no han abandonado, sólo que existe una decepción, pues como ellos, muchos zacatecanos se sienten engañados, o fueron engañados.

Hay gente que les creyó, que habría empleo, seguridad, oportunidad para los jóvenes y por eso su decepción porque fueron objeto de la mentira y del engaño de la clase gobernante, política, concretamente del priismo.

Este sentimiento de cambio y la suma obedece al llamado al talento, a la capacidad, a la honestidad, para que se haga cargo de la función pública sin distingos partidarios, es un movimiento social que va a transformar

Informó que dirigentes formales de los comités del PRI, PAN y PRD se suman a la lucha por Zacatecas, hoy el llamado y la necesidad es de ese tamaño, sostuvo, y Fresnillo les va a dar la sorpresa, será territorio Morena.

Por su parte, Enrique Laviada Cirerol, luego de darles la bienvenida a los jóvenes ex priístas, aclaró que ellos no pidieron puestos, sino la oportunidad de crecer políticamente. Es muy importante que los jóvenes participen y se involucren en la política, pues en sus manos está el presente y futuro del municipio, del estado y del país.

Tendrán oportunidad de crecimiento político en el proyecto de David Monreal, y ellos, como nosotros dijeron basta de corrupción, basta de mentiras, basta de inseguridad, basta de injusticias, los jóvenes son un sector muy sensible de la sociedad y representan el sentimiento de muchos.

 

Comparte esta nota!