Con Uc ¡El Cambio es Posible!

Uc

Por: Sandra de la Torre.

El profesor Fernando Uc, continua posicionándose como favorito en la contienda rumbo a la Presidencia Municipal, y la gente así se lo ha demostrado, pues en cada evento de campaña es realmente emotivo apreciar como los jerezanos logran identificarse con él.

Los jerezanos que conocen al profesor Fernando saben que su discurso y su carisma, no son falsos, su intención no es expresarse con groserías para ganar un voto, ni mentiras, ni denigrando a sus adversarios, su intención es presentar propuestas, dar a conocer su proyecto, porque él si tiene un proyecto real, en el cual ha trabajado durante años.

Hay que recordar que el profesor Fernando Uc, fue parte del proyecto 2025, formado por un grupo de empresarios, comerciantes, profesionistas; ciudadanos, que viven, dan fuente de empleo y brindan servicios en este municipio, ellos que verdaderamente se preocupan porque a Jerez le vaya bien.

Al profesor Fernando Uc, no se le ocurrió ser presidente de la noche a la mañana, ni porque un grupo de amigos de antro, lo impulso, a Uc Jacobo, le motivó buscar un cargo público, porque su capacidad da para eso, porque cree que se puede poner el ejemplo de hacer las cosas diferente, porque quiere a Jerez, porque en este municipio vive y aquí quiere permanecer, porque quiere un futuro mejor para sus hijos, y para muchos niños, en los cuales ha visto reflejada la problemática de este sector.

Hoy el Partido Revolucionario Institucional, en el cual tiene varios años militando, y a través de la Coalición Primero Zacatecas, conformada por PANAL, Verde Ecologista y PRI, le da la oportunidad, que en otros espacios no fue posible alcanzar porque las circunstancias no le favorecieron.

Fernando Uc, es consiente que no son los partido los que gobiernan, es la persona, que en su caso, con mente y corazón, buscara generar las mejores condiciones para los jerezanos.

El candidato a la presidencia municipal por la Coalición Primero Zacatecas, se muestra avergonzado ante el hartazgo de la sociedad hacia los políticos, pero deja en claro que no todos son iguales, la diferencia radica en los valores de cada persona, en el ánimo de servir y no servirse, en la intención de continuar mirando de frente y no salir huyendo cual vil delincuente, de continuar estrechando la mano de los amigos y de ser buen ejemplo para sus hijos.

Algo realmente agradable es escuchar propuestas que no son alejadas de la realidad, el profesor no está prometiendo falsedades, tiene los pies en la tierra y sabe que no será fácil ante un municipio terriblemente endeudado, pero es consiente que en conjunto, sociedad  y gobierno, es posible generar beneficios y particularmente si Alejandro Tello se convierte en gobernador y Paty Hernández en diputada local, juntos lograran más para nuestro Jerez.

 

Comparte esta nota!