Impulsaremos Vivienda Digna Para Zacatecanos: Verver

vivienda

En su recorrido por la colonia Frente Popular de la capital, el candidato a la presidencia municipal de Zacatecas por Movimiento Ciudadano, el doctor Verver manifestó una fuerte preocupación por la necesidad de que en Zacatecas haya viviendas dignas para todos.

Esto a raíz de que en dichos asentamientos las personas no cuentan con los servicios básicos para que existan condiciones dignas para que los zacatecanos vivan de manera digna.

Para llegar a un estado de bienestar en la vivienda, según declaró el doctor Verver, se necesita que las personas tengan un lugar adecuado y predeterminado para la fabricación de alimentos; un espacio donde dormir, que esté adecuado para ello y, en caso de que la familia tenga hijos e hijas, un dormitorio para ellos.

 

Tras cubrir estas carencias, se podrán resolver problemas significativos en las viviendas, como la prevención del abuso sexual, de enfermedades y de hacinamiento, además de elevar su calidad de vida.

 

En esta colonia se encuentran casos de personas que viven en hogares hechos de material reciclado, como cartón y lámina; aquí, llegan a vivir hasta siete familiares que comparten habitación, cocina y carecen de sanitarios.

 

Igualmente está el caso de una familia que fue beneficiada por gobierno municipal quienes le construyeron dos habitaciones con recursos públicos, sin embargo fueron identificados los institutos políticos, mas no por el programa social que lo impulsó.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

“Utilizar recursos públicos para promocionar los partidos políticos es un acto que repruebo tajantemente” expuso el doctor Verver tras escuchar el relato de esta vecina de dicha colonia.

 

Con estas acciones, expuso el abanderado de Movimiento Ciudadano, se manifiestan los comportamientos inadecuados que en el gobierno que promueve el doctor Verver, no serán vistos.

 

La vivienda digna, será un eje fundamental del gobierno ciudadano del doctor Verver, quien se pronuncia a favor de los zacatecanos.

Comparte esta nota!