Realizan Segunda Fecha del Nation Bass

Bass

Desde un comienzo se sabia de las complicaciones de la presa y además contando con que la mayoría de los pescadores  desconocían el embalse aunándole  las condiciones climatológicas con las que se contó durante toda la semana, pero eso no fue pretexto para aventurarse en un reto más de B.A.S.S. NATION ZACATECAS.

 

A la llegada a la presa Rosales se sentía un gran clima de nerviosismo  y curiosidad por entrar al agua en busca de las lobinas, los pescadores locales comentaban el tamaño de las lobinas que se habían capturado en semanas pasadas y esto generaba más emoción por estar ya en el embalse.

 

Antes de la salida del primer bloque la cooperativa de la presa ya tenia instalados puestos de comida y bebida con una calidad que no se había visto en otros torneos locales además de un trato de primer nivel a todos los participantes.

 

La pesca fue verdaderamente complicada, los participantes lograban algunas capturas pero no de registro y comenzó a complicarse más con fuertes vientos y la baja de temperatura. Casi al final de la hora de registro el equipo STRATEGY AGUAS BASS CLUB logró registrar una captura de 1.980kg que a la postre les daría el primer lugar de este complicado reto.

 

Zacatecas Outdoors agradece a todos los que participaron en este reto, tanto a los pescadores B.A.S.S. como los que participan en la categoría open y a la gente que participo de orilla. Un gran esfuerzo que se debe de reconocer y admirar.

 

Gracias a la cooperativa que tuvo un trato excelente con todos los asistentes y estaremos trabajando con ustedes para que esta presa se haga deportiva por excelencia.

 

Los esperamos en la 3er fecha del serial B.A.S.S. NATION ZACATECAS SUENA BIEN  que se desarrollará en la presa Julián Adame del municipio de Villanueva los días 2 y 3 de Julio del 2016 la cual tendrá sorpresas y definiría a los pescadores del año B.A.S.S. NATION ZACATECAS..

Comparte esta nota!