Apoyaremos a Jóvenes de Momax: Tello

Momax

MOMAX, ZAC.- Alejandro Tello Cristerna, candidato a gobernador de la Alianza Zacatecas Primero, dijo que su prioridad durante los cinco años de gobierno será  trabajar para crear las condiciones para un campo de riqueza y no de subsistencia, «porque para Tello el campo también es su campo».

 

Durante su gira por el municipio de Momax y al iniciar la segunda parte de su campaña rumbo a la gubernatura, el abanderado del PRI-PVEM-PANAL recordó que mantendrá la misma dinámica de cercanía y contacto con la gente, privilegiando el proselitismo en positivo, escuchando a los zacatecanos y llevando a las familias propuestas reales.

 

Reunido con cientos de habitantes del municipio, Tello se comprometió a facilitar los medios de transporte que permitan  a los jóvenes de las zonas urbanas y rurales de esta región del estado continuar sus estudios profesionales en la capital y, de esta manera, puedan acceder a mejores oportunidades de empleo y desarrollo económico.

 

Al asumir, Tello Cristerna, el reto de gobernar Zacatecas, dio la garantía de que todos tendrán servicios de salud de calidad, con hospitales acondicionados, con medicamentos y especialistas las 24 horas del día, » porque es lo que merecemos todos».

 

«Tengan la certeza de que no les vamos a fallar, porque Alejandro Tello todo lo que oferta lo hace de manera seria, porque ustedes merecen que les den resultados en serio y de garantía, por eso, tengan la certeza que seré un gobernador honesto, transparente y cercano a los zacatecanos», expresó el candidato a la gubernatura.

Finalmente, Tello Cristerna se comprometió a terminar un puente peatonal y llevar la señal de la telefonía celular e internet a los rincones más apartados del municipio, de este modo, dijo, todos tendrán  las mismas condiciones de desarrollo y crecimiento.

 

 

Gestionará Tello rehabilitación de carreteras en Monte Escobedo

 

También en Monte Escobedo, Alejandro Tello mencionó que las obras que dejan huella son las que aportan beneficios y desarrollo, por lo que se comprometió a gestionar la rehabilitación de las carreteras Huejucar a Monte Escobedo y Monte Escobedo-Laguna Grande.

 

«Hago el compromiso que las dos más importantes vías de comunicación que tiene Monte Escobedo, estarán en buenas condiciones», dijo el abanderado del PRI-PVEM-PANAL.

 

Agregó que un político serio y honesto, solo puede ofrecer lo que puede cumplir, y él es garantía de cumplimiento. «Nos tenemos que comprometer a escuchar y hacer lo que la gente nos dice que hagamos, mi gobierno no será de ocurrencias», les dijo.

 

Reiteró que su gobierno no será de grandes obras, pero si garantía de desarrollo, generación de empleo y paz social.

 

Comparte esta nota!