Asumimos Compromisos Con Niños de Zacatecas: Verver

niños

“Toda mi vida he estado comprometido con los niños y las niñas de Zacatecas” declaró el doctor Verver en sus recorridos realizados con motivo del Día del Niño en la capital.

 

El candidato a la presidencia municipal por Movimiento Ciudadano, recorrió las principales colonias y comunidades de Zacatecas, con la consigna de visitar a los que representan el presente y el futuro del estado.

 

Bajo esta premisa, el doctor Verver se comprometió al impulso de políticas públicas que sean de real beneficio para los menores, desde su gobierno en la presidencia municipal.

 

El programa de crianza positiva, que contempla de vigilancia de la nutrición, el desarrollo neurofisiológico y la enseñanza de valores durante los primeros mil días de vida de los zacatecanos, es parte de este programa.

 

Igualmente, propone la creación de una comisión especializada en la vigilancia de los niños, niñas y adolescentes que será quien salvaguarde los derechos de este sector poblacional.

 

La enseñanza de valores en los niños que cursan la educación básica, también es contemplado en la administración que encabezará el doctor Verver; con ella se pretende la disminución de índices de adicciones y delincuencia.

 

La prevención del bullying; de la violencia intrafamiliar; del consumo de sustancias psicoactivas y la prevención del delito, serán ejes fundamentales en la administración del doctor Verver.

 

Estas acciones, expuso el abanderado de Movimiento Ciudadano, repercutirán de manera positiva en las familias zacatecanas, ya que explicó el doctor Verver, los más pequeños, son el futuro de Zacatecas.

Comparte esta nota!