Buscaremos Mejoría Para el Campo: Flores

campo

Durante un encuentro con miembros de la Asociación Ganadera de Guadalupe, el candidato a la presidencia de la demarcación, Enrique Guadalupe Flores, de la coalición PRI-PVEM-Panal, propuso al gremio una serie de acciones que a largo plazo los beneficiarán; empezando por la reubicación del inmueble.

 

El postulante resaltó la importancia de los ganaderos en el desarrollo económico no sólo del municipio, sino del estado y por ello, indicó que requieren de instalaciones dignas, que les permitan tener al alcance una farmacia abastecida y médicos especializados para el cuidado de sus animales.

 

Refirió que el proyecto para transferir las instalaciones, permitirá al gremio la protección del patrimonio, que a lo largo de los años han generado y a su vez, garantizar un ingreso mensual a cada uno de los integrantes, para fortalecerse al ir atendiendo sus demandas más sentidas.

 

Propuso además, que con la ayuda de los candidatos a diputados locales, de la fórmula Zacatecas primero; Isadora Santivañez y Osvaldo Ávila, se buscará un mayor castigo a quien practique el abigeato y a quien comercialice ganado de dudosa procedencia, ya que refirió esos son algunos  de los problemas que más lastima la economía familiar de los productores.

 

Asimismo, mencionó que otro de sus objetivos para beneficiar no sólo a los trabajadores del campo y ganaderos, sino a todos los guadalupenses, es la creación de un mercado de abastos en la cabecera municipal, ya que la mayoría de los comerciantes de la región llevan sus productos hasta el mercado en Zacatecas.

Explicó que lo anterior, detonará el desarrollo de la economía del municipio y de las comunidades que lo conforman, lo que implica que sus habitantes puedan acceder a una mejor calidad de vida.

 

Comparte esta nota!