Consolida Presencia Miguel Torres en Ojocaliente.

Miguel Torres

En el municipio de Ojocaliente Zacatecas Ricardo Anaya presidente nacional del PAN refrendo su apoyo al candidato por el XI distrito Miguel Torres Rosales el Profe, quien es candidato de la alianza PAN-PRD y encabeza las preferencias electorales.

A Miguel Torres se le reconoce la madurez política que tuvo al momento de declinar en su candidatura al gobierno del estado en favor de Rafael en beneficio de la unidad del partido PRD, pero sobre todo para mantener cohesionada  a la alianza de ambos partidos.

El profe mantiene altas preferencias en los cinco municipio que componen el distrito electoral XI con cabecera en Villanueva,  números que son ejemplo de que una alianza PAN PRD si puede funcionar al momento de gobernar. Villanueva es el municipio con la administración más clara y transparente del estado, con la menor deuda pública y sin haber recurrido al endeudamiento como se ha hecho en la administración estatal.

Ricardo Anaya junto con Miguel Torres se comprometieron a dar una lucha sin cuartel al mayor mal que aqueja al estado y  México en general, la corrupción tema que le ha generado tantos escándalos  al estado a nivel nacional en el último sexenio.

 

Comparte esta nota!