Impulsara Roy Barragán Charrería en Villanueva.

charreria

Con gran éxito se realizó la Gran Charreada en VIllanueva encabezada por el equipo Tres Potrillos de don Vicente Fernández.

Cerca de 4 mil villanoenses se dieron cita en el Lienzo Charro Santa Anita para apoyar a los locales de las selecciones Oro y Plata que participaron en la justa.

El suceso comenzó con una ovación para el candidato a diputado local de la coalición PRI-PVEM-Panal, Roy Barragán Ocampo, quien se comprometió a dar impulso al deporte nacional en el Distrito XI y a promover la  visita a los lienzos locales de equipos con la calidad del Tres Potrillos para que compitan con los conjuntos zacatecanos.

Fueron testigos del compromiso la doctora Cristina Rodriguez, esposa del candidato a la gubernatura de la alianza Zacatecas Primero, Alejandro Tello Cristerna, el delegado estatal del PRI, Luis Antonio Muñoz Mosqueda, y Jorge Luis García Vera, aspirante de la coalición a la presidencia municipal de Villanueva.

En una pausa, la gente de Villanueva recibió el saludo del cantante Pepe Aguilar que, vía telefónica, llamó al aspirante a legislador, Roy Barragán, para felicitarlo por su cumpleaños y pedirle que siga trabajando por el bienestar del pueblo de Zacatecas.

El aforo del inmueble habría sido insuficiente si no fuera por la previsión de los organizadores que instalaron gradas en las zonas laterales de la zona de competencia, de esa manera la concurrencia pudo apreciar la justa sin amontonarse en los pasillos.

En los últimos días, Barragán Ocampo ha hecho varios compromisos para gestionar apoyos que permitan mejorar la infraesctructura en el municipio.

En la charreada de este día, por ejemplo, se hizo la observación de que el Lienzo Charro Santa Anita ya está muy chico para albergar actividades con la calidad de la realizada este 22 de mayo.

Barragán Ocampo afirmó que una vez en el Congreso local, además de legislar, será un eficiente gestor de recursos.

También reiteró que hará equipo con las autoridades municipales en el Distrito XI para que reciban la atención debida de las autoridades estatales y federales a la hora de presentar propuestas de proyectos productivos, de infraestructura básica o de desarrollo social.

Comparte esta nota!