Jerez Esta Devastado, Lo Cambiaremos: Uc

Uc

Colonia Benito Juárez y San Juan del Centro dieron a conocer al candidato a la presidencia municipal Fernando Uc sus necesidades, desafortunadamente son muchas, y no se pueden ocultar si la mayoría de la población se encuentra en las mismas condiciones.

El candidato por la Coalición Primero Zacatecas, Fernando Uc, reconoció que hoy Jerez esta devastado, en cada colonia en cada comunidad hay un sinfín de necesidades, desafortunadamente se ha descuidado lo básico.

Destacó que si el voto de los ciudadanos le favorece gobernara en base a las necesidades de la gente, “debemos entender que  los ciudadanos no viven solo de de fiesta, es tiempo de cambiar, de que se impulse lo básico, el empleo y el campo, son prioridades y tenemos un proyecto real, en el cual hemos trabajado durante años,  yo no soy un improvisado, y si me dan la oportunidad con su voto, lo voy a demostrar, porque yo si quiero hacer las cosas bien”.

Un habitante de la comunidad de San Juan del Centro, le dio a conocer al candidato de la coalición Primero Zacatecas que viven en el olvido total, “tenemos años pidiendo la pavimentación del camino, diario son muchos los habitantes de esta comunidad que se trasladan a Jerez a trabajar y ni por eso nos ayudan, un día le dije al actual presidente y me dijo “ya tiene sus tres millones que le tocan” –le dije- si los tuviera no te estuviera pidiendo nada”.

“Lo vamos a apoyar porque se ve que usted si nos va a cumplir, le pedimos que cuando llegue no se le vaya a olvidar”, le refrendó al candidato priísta, Fernando Uc, quien no solo escucha, sino que se compromete a trabajar y gestionar a favor de los jerezanos, porque al igual que muchos ciudadanos está cansado de que al pueblo solo se le dé pan y circo.

En la comunidad Benito Juárez de igual manera dio a conocer sus propuestas, pero no solo eso, sino que escucho sus necesidades, y como maestro lamentó  el deterioro de la escuela, conoció de un aula prácticamente a punto de caer, dijo que será incansable en apoyar a la educación, “si no invertimos en educación, no tenemos nada, los niños y jóvenes deben estudiar en espacios dignos”.

Si la gente vota por Alejandro Tello candidato a Gobernador, Paty Hernández candidata a diputada y Fernando Uc, candidato a Presidente Municipal, de la Coalición Primero Zacatecas, Jerez saldrá ganando.

Comparte esta nota!