Llama Roy Barragán a Cuidar Triunfo en Distrito.

Roy Barragan

El candidato a diputado local asistió a la comunidad de Boca de Rivera para invitar a vecinos villanoenses a cuidar el triunfo de la coalición PRI-PVEM-Panal.

Expuso que en Villanueva, Genaro Codina, Cuauhtémoc, Luis Moya y Ojocaliente los electores ya están comprometidos con dar el voto a los abanderados de la alianza Zacatecas Primero.

En su caso, afirmó Roy Barragán, la confianza de la ciudadanía del distrito XI será retribuida con una importante gestión de recursos que permita emprender obras y ampliar programas necesarios para el desarrollo integral en las colonias y comunidades de la demarcación.

«Hemos hecho compromisos serios con la comunidad y los vamos a cumplir», aseveró.

También invitó a la población a ponerse en guardia en los próximos días porque hay gente que trabaja de noche y de madrugada tratando de romper el acuerdo entre la alianza Zacatecas Primero y los habitantes del distrito.

«Hay que vigilar, no sería justo que nos echen a perder tanto trabajo a la mala», comentó el candidato a diputado local.

Barragán Ocampo indicó que una vez obtenido el triunfo en los comicios «sólo faltará la gestión, y presentar los proyectos para darle solución a las demandas ciudadanas».

El aspirante también agradeció a los ex funcionarios del ayuntamiento de Villanueva que recientemente anunciaron su adhesión a la coalición PRI-PVEM-Panal.

Les agradeció que «tomaron la decisión con valentía» y destacó que con ellos llegó a la alianza «mucha gente que está convencida con el proyecto de Alejandro Tello (candidato a gobernador)».

En la reunión en Boca de Rivera también estuvieron presentes, Cristina Rodríguez, esposa del candidato a la gubernatura, y el candidato a presidente municipal, Jorge Luis García Vera.

Cristina Rodríguez pidió a los vecinos no olvidar que de ellos depende que «el destino de Zacatecas no sea el de un Zacatecas pobre».

Expuso que el proyecto de Tello Cristerna gobernador, Barragán Ocampo diputado y García Vera alcalde es garantía de seguridad para Zacatecas.

Pidió a la ciudadanía recordar que «si hubo un municipio afectado por la inseguridad fue Villanueva».

Tienen una gran oportunidad, señaló, de tener tres buenos y honestos representantes.

Hizo el llamado a los villanoenses para que no diferencien el voto: «Vámonos tres de tres».

Los representantes de la alianza solicitaron a la gente no dejarse influir por «la despensa, el cemento, el apoyo económico» que la competencia, en su desesperación, está soltando para comprar los comicios del próximo 5 de junio.

 

Comparte esta nota!