Ofrece Verver Mejorar Servicios.

servicios

La viabilidad de las propuestas del candidato de Movimiento Ciudadano a la capital son respaldadas por los zacatecanos, ya que -denuncian- los gobiernos en turno sólo se han valido en realizar obras que no son de beneficio común, sino para unos cuantos.

 

El caso de la colonia Gonzalo García García que después de haber sido rectificada como regular, no cuenta con los servicios públicos básicos, como agua, alumbrado público y drenaje.

 

Los vecinos denunciaron que después de haber visitado la presidencia municipal no han recibido respuesta para  que se implementen los servicios básicos, después de más de seis meses de haber sido constituida como regular.

 

El candidato de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Zacatecas, el doctor Verver, visitó esta colonia después de haber recibido una invitación por redes sociales; aquí, los vecinos estuvieron interesados en explicar su situación.

 

Los colonos explicaron que lo más difícil en su colonia es la falta de drenaje y que deben encausar los residuos con sus propios recursos hacia un arroyo para que sirva como drenaje.

 

 

Comparte esta nota!