Presenta Enrique Flores Propuesta de 10 Acciones Para Guadalupe.

acciones

El candidato a la presidencia municipal de Guadalupe, de la fórmula “Zacatecas primero”, Enrique Guadalupe Flores, indicó que su estrategia se basa en 10 propuestas específicas para beneficio de la ciudadanía.

 

Lo anterior, durante en un encuentro con habitantes de Jardines del sol y la colonia Conquistadores, donde señaló  que el objetivo primordial será el bienestar de los guadalupenses, al dar cumplimiento a sus demandas más recurrentes.

 

Destacó que las propuestas son: Seguridad pública confiable, priorización de programas sociales, generación de empleos, desarrollo urbano, armónico y equilibrado, modernización del campo, servicios públicos eficientes, administración pública eficaz, gobierno transparente y honesto, participación ciudadana y equilibrio ecológico y protección al medio ambiente.

 

El abanderado de la coalición PRI-PVEM-PANAL,  comentó que el tema de la inseguridad es uno de los aspectos que más preocupa a la población, por lo que su propuesta en esta materia es procurar que el desarrollo de la vida comunitaria transcurra dentro de los cauces del Estado de derecho con una Seguridad Pública Confiable.

 

Especificó que ello se logrará atendiendo al principio de concurrencia con la federación y el Estado; “pugnaremos por una policía certificada y confiable en beneficio de los guadalupenses”, por lo que se pronunció además por el mando único.

 

Otra de sus propuestas, refirió, es la priorización de programas sociales, para mejorar las condiciones de vida de la población del municipio, al implementar mecanismos y programas sociales que brinden oportunidades a las mujeres, niñas y niños, jóvenes, adultos mayores y personas con capacidades diferentes.

 

Mencionó que también se trabajará en la generación de empleos, ya que el desarrollo de Guadalupe requiere generar más fuentes de trabajo, por lo que el municipio será un destino idóneo para invertir y se atraerán proyectos de desarrollo industrial sostenible, que generen trabajos de calidad.

 

Añadió que se buscará el desarrollo urbano, armónico y equilibrado, ya que el crecimiento del municipio debe obedecer a un proyecto integral; “la creación de nuevos fraccionamientos habrá de someterse a un riguroso plan de desarrollo urbano integral”.

Indicó que también es importante implementar programas y acciones que estimulen el desarrollo de las actividades del campo para lograr la justa comercialización de sus productos.

 

El postulante subrayó que el compromiso es obrar para la ciudadanía por ello, resaltó que de acuerdo a las facultades que otorga el artículo 115 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, la atención a los servicios públicos será primicia.

 

Destacó  que al contar con el respaldo de los ciudadanos, la administración que encabece será eficaz; “seremos una administración más eficiente, más capacitada, impulsaré permanentemente profesionalización de los servidores públicos y además se brindará un trato digno y profesional a la población”

 

Expresó que otra propuesta es la participación ciudadana, ya que la gobernabilidad se logra atendiendo las necesidades de la población y por ello impulsará un gobierno de puertas abiertas.

 

Insistió que “la Presidencia Municipal es la casa de todos los habitantes de Guadalupe; mi divisa: el buen trato a la población, las decisiones de gobierno serán tomadas en base a la partición y opinión ciudadana”.

 

Mencionó que otro aspecto relevante para los guadalupenses es el tema del equilibrio ecológico y protección al medio ambiente, por lo que el serán prioridad.

Comparte esta nota!