Respaldan a Osvaldo Ávila en Villas de Guadalupe.

Osvaldo

GUADALUPE, ZAC.- Familias del fraccionamien5to Villas de Guadalupe cierran filas en torno a Osvaldo Ávila, y garantizan triunfo contundente este próximo 5 de  junio.

Lo anterior en acto masivo que conto con presencia del aspirante  a gobernador Alejandro Tello, y el candidato a alcalde Enrique Flores, con quienes se establecieron compromisos en común  en favor del desarrollo de esta zona.

Ávila Tizcareño, en su intervención garantizó continuar actuando como un agente gestor de este fraccionamiento, a fin de establecer y mejorar su entorno toda vez que esta zona alberga un importante número de habitantes y por consiguiente problemáticas agudas por resolver por sus representantes populares.

En ese sentido, afirmó que al contar con un amplio respaldo ciudadano, y una vez electo como legislador se habrán de emprender las acciones legislativas que permitan darle viabilidad al desarrollo de este tipo de asentamientos.

Presupuestos participativos, regulación en materia de municipalización de fraccionamiento, entre otros serán de las principales tareas legislativas a impulsar, mencionó Ávila Tizcareño.

Comparte esta nota!