Respaldan Tortilleros a Tello.

tortilleros

JUANCHORREY, TEPETONGO.- La Asociación Nacional de la Industria de la Masa y la Tortilla manifestó su apoyo incondicional a la candidatura de Alejandro Tello Cristerna para que se convierta en el próximo gobernador del estado.

 

A nombre de los más de 350 industriales de la masa y la tortilla, Antonio de la Torre Carlos, presidente del organismo, definió a Alejandro Tello como un hombre que tiene la fuerza y las condiciones para ser el gobernador del estado, “el candidato del PRI no está solo, los tortilleros lo respaldamos y vamos con él”, dijo.

 

Añadió que “con Tello nace una esperanza que es garantía, somos un equipo de lucha buscando progreso de nuestra gente y estamos listos para trabajar por Zacatecas con el gobernador Alejandro Tello”.

 

En su intervención, el candidato a gobernador de la alianza PRI-PVEM-PANAL afirmó que los industriales de la masa y la tortilla son un gran ejemplo de éxito que se han forjado a base de esfuerzo, dedicación y mucho trabajo.

 

Reunido en la comunidad Juanchorrey del municipio de Tepetongo, Tello Cristerna garantizó que en su mandato habrá oportunidades para el desarrollo humano con seguridad, servicios de salud de calidad, eficiencia en los servicios básicos, becas escolares para sus hijos y caminos y carreteras pavimentadas en buen estado.

 

“Voy a poner todo mi empeño en apoyar a los empresarios tortilleros y a los habitantes de Tepetongo para que haya turismo, desarrollo económico y condiciones de vida digna”, finalizó Alejandro Tello, candidato de la Alianza Zacatecas Primero

Comparte esta nota!