Seré Gestionador Para Zacatecas: Rafa Flores

Rafa Flores

Ojocaliente, Zac.- Es momento de que las y los zacatecanos, tomemos la opción del cambio con rumbo, que si va a mejorar el nivel de vida de sus familias, del campo, de las madres de familia, de estudiantes, obreros y profesores, la opción que va a ver por Zacatecas, reiteró Rafael Flores Mendoza, candidato a la gubernatura por Unidos por Zacatecas (PRD-PAN), en el municipio de Ojocaliente.

 

En compañía de Ricardo Anaya Cortés, presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PAN, el abanderado de la coalición PRD-PAN, explicó al ser gobernador será gestor de recursos económicos para el progreso del Estado que tanto lo necesita.

 

Recordó que durante su mandato como presidente municipal de Guadalupe, dónde gestionó más de mil millones de pesos adicionales al presupuesto federal y esté será su objetivo en el gobierno del Estado para incrementar esta cantidad, atender a las ciudadanía dos veces al mes, al igual que bajar su sueldo, tal como ex presidente de Guadalupe.

 

Ricardo Anaya Cortés, refrendó su apoyo a la candidatura de Rafael Flores Mendoza para gobernar Zacatecas y expresó que hay otro camino para mejorar, el cambio responsable y llamó a los militantes a dar un voto de confianza para las y los candidatos de la coalición Unidos por Zacatecas.

 

En el evento estuvieron presentes Janette Reyes, candidata a presidenta municipal de Ojocaliente, Miguel Torres, candidato a diputado local  por el XI distrito, Angélica Juárez, candidata a diputada del distrito VIII y  Arturo López de Lara, dirigente estatal del PAN.

 

 

 

Comparte esta nota!