Suma PRI a Ex Funcionarios de Villanueva.

ex

Funcionarios de la administración municipal de Villanueva, encabezados por el Secretario de Gobierno y exprecandidato a Presidente Municipal por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), Armando Viramontes Navarro, anunciaron que se suman al proyecto de Alejandro Tello y los candidatos de la coalición Zacatecas Primero, Jorge Luis García Vera y Le Roy Barragán Ocampo.

En conferencia de prensa, en la que estuvo presente la Secretaria General del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido revolucionario Institucional (PRI), la Diputada Federal Carolina Monroy del Mazo y la dirigente nacional del Movimiento Territorial, la Senadora Ana Lilia Herrera, el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, Adolfo Bonilla Gómez, dio a conocer la incorporación de los funcionarios.

El dirigente priista dijo que se suman un grupo de personas que, además de tener un cúmulo importante de conocimientos en la administración pública también lo tienen en el ámbito político, mismos que son encabezados por Armando Viramontes Navarro, quien en el pasado proceso electoral local contendió como precandidato a Presidente municipal por el PRD y actualmente se desempeña como Secretario de Gobierno Municipal.

Por su parte Armando Viramontes Navarro, al tiempo de presentar a sus compañeros Raúl Rodríguez Márquez, Director de Turismo; Macedonia Enciso Vázquez, Directora de Recursos Humanos y Juan Pablo de la Cruz Torres, Director de Comunicación Social, dijo que además de los presentes se han decidido sumar un numeroso grupo de ciudadanos libres, a los que ellos representan, convencidos de que el proyecto para el estado se llama Alejandro Tello y que en el distrito 11 es Roy Barragán y para el municipio de Villanueva el profesor Jorge Luis García Vera.

“Nosotros, el grupo político encabezado por su servidor, tenemos varias propuestas reales, medibles y factibles para todo el municipio y la región, las cuales se suman y se pactan con las propuestas de Alejandro Tello, donde nos va a dar la garantía de que efectivamente se van a realizar, se van hacer para que a la gente de Villanueva, de la región y del estado le siga yendo bien; es lo que nosotros queremos y por eso decidimos sumarnos de manera libre y de manera activa porque estamos seguros, como mucha gente, que este es el proyecto ganador”, expresó Viramontes Navarro.

En su oportunidad, Carolina Monroy del Mazo, luego de precisar que “recibimos con mucho gusto y mucho respeto a todos los compañeros que se han ido sumando”, agregó que “estamos seguros de que habremos de ganar el próximo 5 de junio la elección para gobernador del estado de Zacatecas tanto como habremos de ganar Ayuntamientos y Diputaciones locales”.

Estamos convencidos, añadió, que tenemos al mejor candidato, tenemos un partido sólido y una militancia que se sabe organizar, que sabe trabajar, pero sobre todo nos asiste un proyecto; que este es un partido serio que postula a miles de hombres y mujeres profesionales, con principios y proyectos estratégicos.

“Esto lo decimos no solo derivado de lo que una y otra y otra y otras más encuestas y estudios demoscópicos señalan, sino porque hemos construido el triunfo; tenemos a un gran dirigente del partido en el estado, tenemos a toda la militancia que es el corazón del PRI”, dijo la Secretaria General del CEN.

Tenemos también, agregó, a hombres y mujeres que salen a tocar las puertas a nombre de nuestro instituto político y llevando a cada familia las propuestas a nombre de Alejandro Tello.

“Estamos listos para defender nuestro triunfo político. Quiero ser contundente en esto: estamos aquí con toda la firmeza, con profesionales del derecho, con profesionales de la política porque defenderemos nuestro triunfo y estaremos garantizando a la sociedad, a los ciudadanos zacatecanos un desempeño transparente, serio, cívico, maduro”, destacó.

Estamos aquí trayendo todo nuestro respeto a la sociedad de este estado, hasta el último de sus rincones,  pero también decididos a respaldar a nuestro candidato convencidos de que tenemos la mejor opción para Zacatecas.

Comparte esta nota!