Hagamos de Aguascalientes un Mejor Lugar Para Vivir: Tere Jiménez

constancia

Tras recibir la constancia de mayoría que la acredita como presidenta municipal electa de Aguascalientes, Tere Jiménez Esquivel aseguró que se da un paso más en el trayecto que se tiene proyectado para el desarrollo de la ciudad.

 

«Con la recepción de esta constancia de mayoría como presidenta municipal electa, asumo la responsabilidad de velar por el bienestar de la ciudad de Aguascalientes; estas últimas semanas han sido muy intensas y hemos asumido diversos compromisos con la ciudadanía, llego el momento de refrendarlos».

 

Tras reconocer que las campañas quedaron atrás y que es tiempo de mirar hacia adelante, Jiménez Esquivel solicitó el apoyo de todos los ciudadanos para consolidar de la mejor manera las acciones de gobierno en beneficio de Aguascalientes.

 

«Inicia la cuenta regresiva para asumir el cargo que me han encomendado, les pido que sigamos unidos, que trabajemos juntos, que confiemos en nosotros mismos; el presente nos demanda actuar en beneficio de las generaciones venideras y será con un trabajo conjunto entre sociedad y gobierno cómo podremos sentar las bases del Aguascalientes que queremos heredar a nuestros hijos».

 

Finalmente la próxima alcaldesa de Aguascalientes hizo un llamado a dejar en el pasado las confrontaciones que solo sirven para polarizar a la sociedad, y exhortó a todos los sectores de la capital a trabajar por alcanzar una mejor ciudad.

 

«Hemos sido testigos de que unidos somos más fuertes, y por encima de los intereses particulares deben prevalecer los generales; en nuestras manos está que la ciudad de Aguascalientes se convierta en un mejor lugar para vivir, hagamos que suceda».

Comparte esta nota!