Pide Magda Núñez a Tello Inclusión y Vocación Por Zacatecas

Magda

Después del proceso electoral de 60 días  que vivió el estado de Zacatecas hoy podemos decir que los zacatecanos hicieron valer su derecho a elegir a sus gobernantes.

Como candidata a gobernadora me siento orgullosa de saber que luche hasta el final con propuestas que llevarían bienestar a nuestro estado.

Mi compromiso será el trabajar para construir piso parejo para todos, sobre todo para todas las participantes en los próximos procesos electorales, en donde los ciudadanos sean los que con su voto decidan el rumbo del estado.

Reconozco el trabajo que despeño el Instituto Electoral del Estado de Zacatecas IEEZ, de la mano de su consejero presidente  Virgilio Rivera Delgadillo, quien llevo las riendas de este proceso electoral junto a todo su equipo que día y noche se mantuvieron atentos para dar solución a cualquier situación.

Como candidata acepto los resultados del proceso electoral que concluyo en nuestro estado, así mismo reconozco que la votación le favoreció  al candidato Alejandro Tello con un  amplio porcentaje lo que no deja en duda la voluntad de la mayoría del estado.

Pero ese triunfo contundente lo obliga a construir un gobierno austero, honesto y transparente cuyo compromiso sea el de conducir a Zacatecas a una ruta de desarrollo y empleo suficiente que garantice una vida diga a las familias zacatecanas.

Lo exhorto a terminar con la corrupción  y la impunidad ya no más gobernantes millonarios y gobernados empobrecidos.

Comparte esta nota!