Apoya Municipio a Trabajadoras de la Limpieza.

apoyos

Alfredo Salazar de Santiago, Alcalde de la capital, hizo entrega de apoyos en despensas para 50 policías auxiliares y 50 “Hormiguitas”, correspondientes a dos bimestres del año.

 

Acompañado de la síndico, Wendy Valdez Organista, de Mayra Espino, directora del DIF Municipal, así como por Maricela Rivapalacio, contralora, y Antonio Alvarado, secretario del Ayuntamiento, el Alcalde entregó despensas a los servidores públicos de los meses, enero-febrero y marzo-abril.

 

En un mensaje emotivo, Alfredo Salazar expresó a los leales trabajadores que llegó el momento de entregar la estafeta, y “es de bien nacidos ser agradecidos”, al reconocer la labor de estos dos grupos de trabajadores, que sin horario ni tiempo se entregan a un trabajo que engrandece el quehacer de la Administración Municipal.

 

Ese empeño que ustedes ponen sin ninguna condición al hacer su trabajo y mantenerse como equipo es lo que los ha caracterizado, por ello, digno es reconocer esa unión que han logrado a lo largo de estos casi tres años.

 

De manera personal, el Alcalde les agradeció el compañerismo con que trabajaron a la par que él, su esfuerzo, al igual que lo hicieron los responsables de estas áreas.

 

“Aquí todos somos iguales, somos servidores públicos el cargo no nos hace en nada diferentes”.

 

Alfredo Salazar dijo que ante todo está la amistad que se logró construir día con día y su deseo es que después de la Administración, pueda seguir viendo de frente a cada uno de sus colaboradores, encontrarlos en la calle y darles el buen día con el aprecio que merecen, y agregó, “los respeto y admiro como ciudadanos”.

 

El Munícipe resaltó que en esta última etapa de la gestión municipal es difícil tener un contacto más estrecho con el personal, y “se nos cierra la oportunidad de seguir brindando el apoyo que se les ofreció desde el inicio”, pero, dijo, el aprecio continúa y el deseo de continuar apoyándolos hasta donde sea necesario.

 

Ello, en espera de que el beneficio que reciben sea aprovechado lo mejor posible por sus familias y reiteró que “con ustedes siempre estaremos agradecidos por la labor que desarrollaron con nosotros, para decir que se ha cumplido con este trabajo de tres años”.

Comparte esta nota!