Dialoga Director de SCT Zacatecas Con Ediles Electos.

reunion

El director general del Centro Zacatecas de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), Luis Alfonso Peschard Bustamante, se reunió con los presidentes municipales electos de Villa de Cos, Ramiro Flores Morán; Concepción del Oro, Anastasio Maldonado Falcón; El Salvador, Plutarco Zavala Torres; Pánuco, Benjamín Núñez Cázares, y de Mazapil, Silvia García Ruiz.

Asimismo, asistió a este encuentro el diputado local electo por el Distrito XII, con cabecera en Villa de Cos, José María González Nava.

El motivo de esta reunión fue informarles sobre los proyectos prioritarios que la SCT ejecuta actualmente o que están por efectuarse este año en dichas demarcaciones, principalmente en cuando a carreteras alimentadoras y caminos rurales, así como del Programa de Empleo Temporal.

Por su parte, los funcionarios que habrán de tomar posesión de sus cargos en próximos meses expusieron algunas solicitudes de proyectos que pudieran realizarse, como prospectiva para el Presupuesto de 2017.

Posteriormente, el Director del Centro SCT Zacatecas se reunió con la diputada electa por el distrito VI, Guadalupe Flores, y después con el alcalde electo de Ojocaliente, Humberto Rincón García, para tratar lo correspondiente a sus municipios representados.

Comparte esta nota!