Entrega Domo Miguel Torres

domo

Villanueva  Zac.-  La administración  villanovense que encabeza el profesor Miguel Torres Rosales, no se detiene al contrario de lo que muchos gobiernos municipales, incluso ciertos sectores del gobierno del estado que al acercarse el cierre de administración bajan la cortina esta administración ha decidió cerrar con la misma fuerza con la que actuó en los últimos tres años.

Por eso en los últimos meses el alcalde Miguel Torres dio la orden de no dejar ninguna obra pendiente y entregar todos los compromisos que adquirió su administración.

Como ejemplo es lo que sucedió en la comunidad de Lázaro Cárdenas, en  la cual vecinos de la propia comunidad  agradecieron el apoyo brindado por parte del edil a su comunidad, donde se entregó un domo y se rehabilito el espacio de la cancha de usos múltiples de la comunidad.

La inversión en obra pública del municipio de Villanueva es transparente y concreta, por lo que se puede comprobar en el portal de transparencia del municipio y se puede comprobar que en la materia de infraestructura el municipio está a la par de Fresnillo o Guadalupe.

Comparte esta nota!