Participan Candidatas a Reina de Fenafre 2016 enFeria en tu Colonia

Feria

Fresnillo, Zac.- El Centro de Desarrollo Comunitario (CDC) de la Colonia El Vergel abrió sus puertas para dar la bienvenida a las candidatas a reina de la Feria Nacional de Fresnillo (Fenafre) 2016, quienes acudieron para participar en la primera feria en tu colonia de esta edición ferial.

Desde temprana hora, los comités de las aspirantes al título de reina de Fresnillo 2016 llegaron al recinto para invitar a los habitantes a formar parte de esta actividad y disfrutar una tarde agradable en un ambiente completamente familiar y enterarse del programa general de la máxima fiesta de los fresnillenses.

Al CDC acudieron Ámbar, Evelyn y Gris, en compañía de José Ricardo Torres, presidente del patronato de la Fenafre 2016, en representación de Gilberto Dévora Hernández, presidente municipal de Fresnillo; así como de Eduardo Gómez, coordinador de reinas 2016.

En su mensaje, las bellas jóvenes agradecieron a las autoridades por todo el apoyo brindado e invitaron a los niños, jóvenes y padres de familia a gozar cada uno de los espectáculos de calidad que formarán parte de esta gran celebración del 462 aniversario de la fundación de Fresnillo, del 19 de agosto al 2 de septiembre; y posteriormente repartir pastel, aguas frescas, refresco, botanas, bolos y juguetes a los asistentes.

Mientras las candidatas jugaban y convivían con los colonos de El Vergel, se presentó el show de Los Payarapers y la actuación especial del Monje y su Banda.

 

Comparte esta nota!