Coronan a Lucia I Reina de la Tercera Edad en Trancoso.

Trancoso

El alcalde del municipio de Trancoso Ricardo de la Rosa Trejo acompañado de la Presidenta electa Gloria Estela Rosales Díaz, coronó a la nueva soberana del grupo de la tercera edad “Flores y Rosas “.

En compañía de familiares y amigos, se realizó la trigésima novena ceremonia de coronación de la Reina del Grupo de la Tercera Edad “Flores y Rosas”, que en esta ocasión correspondió a “Lucia Trejo Velázquez”.

El SMDIF de Trancoso, en coordinación con INAPAM llevaron a cabo este evento, al que asistieron el alcalde Ricardo de la Rosa Trejo, la Presidenta electa Gloria Estela Rosales Díaz, el Director del SMDIF, Miguel Cordero Martínez, el enlace de INAPAM Libertad Hernández, el Síndico electo Filiberto del Rio Parga y Abram López de Santiago.

Después del acto de coronación, el Presidente Municipal inició el vals con la reina electa Lucia Trejo Velázquez, para después dar paso al ya tradicional brindis que venía acompañado de una comida y pastel.

Así mismo se despidió a la reina saliente María Auxilio Reyes quien también bailó el vals al igual que las princesas Ma. Soledad Tenorio Jasso y Ma. Soledad Hernández Martínez.

En su mensaje, Ricardo de la Rosa felicitó a las abuelitas que pertenecen a “Flores y Rosas” que es uno de los grupos sociales más organizados en el municipio pues años atrás ha dedicado tiempo a la labor social algo que espera se siga haciendo.

Habló de la responsabilidad que Lucia I, tiene con este grupo y con el municipio pues este 18 de agosto participará en el certamen estatal de la tercera edad que se llevara a cabo en el “Teatro Calderón”.

Finalmente dijo que la campaña de salud visual fue todo un éxito razón por la cual este sábado se seguirá dando este servicio a toda la población.

Comparte esta nota!