Destaca Alonso Rol de Cesantoni en Generación de Empleos.

planta 3

Calera de Víctor Rosales, Zac.- Previo a la inauguración de la planta 3 de la empresa zacatecana Cesantoni, el Gobernador Miguel Alonso Reyes fue invitado por la familia Reimers Campos a recorrer las instalaciones de la misma para conocer las diferentes etapas del proceso de producción.

 

Durante el recorrido, el Jefe del Ejecutivo estatal dijo que en Zacatecas se sentaron las bases para el desarrollo económico, ya que durante estos seis años su gobierno apostó a la industria, la generación de empleos, la seguridad pública, el desarrollo social y el campo.

 

Por su parte Yaco Reimers, director de Cesantoni, acompañado por sus hermanos Hermann y Bernardo, así como de la señora Gabriela Campos de Reimers, agradeció al Gobernador del Estado todo el apoyo otorgado no sólo a su empresa, sino a todas las que decidieron confiar e invertir en su propia tierra.

 

Agregó que en la planta 3 se invirtieron 346 millones de pesos y se generaron 217 nuevos empleos, lo que incrementará su producción en 52 por ciento, y aseguró que en Zacatecas quedará marcado con tinta indeleble que fue Miguel Alonso quien inició la industrialización en la entidad.

 

A su vez, Alonso Reyes, acompañado por el Alcalde de Calera, Ivanhoé Escobar Vázquez del Mercado, dijo que el impulso a los sectores estratégicos ha sido factor determinante para la permanencia de empresas locales y el inicio de la era de la industrialización en Zacatecas.

 

Reconoció a la familia Reimers Campos como ejemplo de perseverancia, ya que durante los años difíciles mantuvieron a flote la empresa y no emigraron a otro estado; al contrario, siguieron generando fuentes de trabajo para mano de obra zacatecana, ayudando así a la comunidad y su entorno.

 

Miguel Alonso comentó que el gobierno que encabeza ha realizado acciones importantes para apoyar a las empresas en Zacatecas, como es el caso del Gasoducto Centenario que, con apoyo del Presidente Enrique Peña Nieto, pudo materializarse y ahora ya beneficia a empresas como Cesantoni.

 

Finalmente, el mandatario estatal agradeció al sector económico y empresarial, representado por Cesantoni por el respaldo y la confianza hacia su administración durante estos seis años, pues ello se ha traducido en buenos resultados con el trabajo coordinado entre sociedad y gobierno.

Comparte esta nota!