Griselda I, Alcaldesa Por un Día

Reina

Fresnillo, Zac.- El Presidente Municipal, Gilberto Dévora Hernández, como parte de las tradiciones de la Feria Nacional de Fresnillo (Fenafre 2016), cedió virtualmente su investidura a Griselda I, Reina de la Feria, como Alcaldesa por un Día, quien brindó atención a la ciudadanía.

Dévora Hernández pidió a la Reina Griselda I, y las princesas Ámbar y Evelyn que se atendiera a la ciudadanía que había acudido ante ellas, y tener la oportunidad de realizar gestión en beneficio de los fresnillenes.

“Ustedes se percatarán de la representación que ostenta un cargo como el ser Presidente Municipal, y que mejor que Gris, Ámbar y Evelyn, jóvenes fresnilleses representantes de la belleza y los valores lo muestren ante la ciudanía que acudirá el día de hoy”, dijo el Alcalde, Dévora.

Por su parte Gris, agradeció la oportunidad de poder tener un acercamiento más con la ciudadanía, compartir las necesidades y con el objetivo de brindar la asesoría en el Ayuntamiento o el apoyo para llegar a una solución.

La Soberana de Fresnillo entregó 200 paquetes de útiles escolares, 500 despensas y 60 calentadores solares, además de gestiones diversas y atención ciudadana.

Comparte esta nota!