LXII Legislatura, Reto Para Mujeres Diputadas

Carolina Davila

Carolina Dávila Ramírez, diputada electa por el distrito electoral de Loreto, Zacatecas, reitero la enorme trascendencia y oportunidad histórica que tendrá la LXII Legislatura con 16 diputadas de poder incidir en la vida política de Zacatecas.

La joven legisladora priista externo que se ha acordado con las demás diputadas, se trabajara por las mujeres, en esta nueva época donde se tiene una participación con un reto grande donde se puede y debe demostrar que se hacen las cosas con resultados.

En las diferentes actividades sociales, políticas económicas.

Externo la necesidad de actuar en apoyar políticas que permitan despuntar la región del sureste, en Loreto, donde explico que buscara como impactara en la zona de Loreto, pues el campo, fue determinante en su llegada a la cámara y ahora se les darán las opciones de poderse desarrollar en esa zona.

De la inseguridad en la zona, es por la falta de trabajo, por ello urge debe hacerse valer acciones que generen empleos para evitar que se vayan las personas a actividades ilícitas.

Del trabajo con las 15 mujeres diputadas, se dijo orgullosa, de ser una mujer preparada para dar lo mejor y ayudar a los zacatecanos corriendo el riesgo de tener aciertos y fracasos para poder sacar la situación adelante.

Comparte esta nota!