Pide Tello Mayor Gestión de Recursos Federales a Diputados.

 

reunion

Alejandro Tello Cristerna y los diputados federales del Partido Revolucionario Institucional (PRI), por Zacatecas, acordaron trabajar de manera conjunta para  lograr un presupuesto económico que permita consolidar un mayor crecimiento y desarrollo en el estado.

 

El Gobernador electo pidió a los legisladores su respaldo y apoyo institucional  para gestionar  la mayor cantidad de recursos y permitir que la entidad transite por la ruta  de la viabilidad  financiera y hacer posibles todos y cada unos de los proyectos estratégicos del 2017.

 

En el primer encuentro formal que sostuvo con las diputadas Araceli Guerrero Esquivel, Claudia Anaya Mota y los legisladores Francisco Escobedo Villegas y Benjamín Medrano Quezada; el próximo Gobernador les dijo que Zacatecas requiere de recursos extraordinarios y sólo mediante la gestión eficaz ante la federación es que se pueden lograr.

 

A un mes de que la Secretaría de Hacienda y Crédito Público presente ante el Congreso de la Unión el paquete económico para el próximo año, Tello Cristerna solicitó a los legisladores federales llevar a cabo las gestiones correspondientes para obtener  el dinero necesario y que será aplicado con transparencia y honestidad en obras, programas y acciones que garanticen el desarrollo económico, la generación de empleos y el crecimiento de la entidad.

 

“Despliéguense al máximo de sus capacidades, sin ningún temor ni escatimen esfuerzos; tenemos que hacer equipo y trabajar con intensidad para lograr que Zacatecas tenga los recurso que merece y le hacen falta”, les expresó Gobernador electo.

 

Alejandro Tello anticipó que en los próximos días buscará un encuentro  con los legisladores federales por Zacatecas  del PAN, Partido Verde, Movimiento Ciudadano y Morena, de quienes espera  que contribuyan a lograr un presupuesto justo que permita  atender las necesidades que demandan los zacatecanos.

 

“Las campañas ya terminaron, la elecciones ya pasaron y ahora nos corresponde unirnos, trabajar en equipo y hacer un frente común para cumplirle a la gente”, manifestó el próximo mandatario

 

El Gobernador electo dijo que es el momento de ver en una sola dirección y por el bien común, expresó que “esta generación de políticos al servicio de Zacatecas esta llamada a hacer historia, su apoyo y decidida participación serán fundamentales para sentar las bases del estado próspero, con paz y seguridad que todos anhelamos”.

Comparte esta nota!