Realizan Feria en Tu Colonia, Conviven Candidatas con Vecinos

reinas

Fresnillo, Zac.- Ámbar, Evelyn y Gris, candidatas a reina de la Feria Nacional de Fresnillo (Fenafre) 2016 participaron con alegría en la segunda Feria en tu Colonia que se desarrolló en el Centro de Desarrollo Comunitario de la Plan de Ayala.

A partir de las 17:00 horas comenzaron a llegar los habitantes de esta demarcación así como de la Plutarco Elías Calles y Colonia Europa, dispuestos a pasar un rato agradable y en un ambiente completamente familiar.

El evento dio inicio con la participación del espectáculo de Los Payarrapers, quienes durante varios minutos arrancaron sonrisas y carcajadas de los presentes, mientras amenizaban talentos fresnillenses que llenaron de vida, luz y color esta actividad.

Posteriomente arribaron al recinto las representantes de la belleza fresnillense junto a sus comités para repartir una infinidad de regalos y convivir durante varias horas en esta feria que se realiza como parte de los festejos conmemorativos del 462 aniversario de la fundación del Real de Minas de Fresnillo.

Ámbar, Evelyn y Gris, a nombre del presidente municipal de Fresnillo, Gilberto Dévora Hernández, y José Ricardo Torres Gallegos, presidente del patronato de la Fenafre 2016, invitaron a todos a gozar y disfrutar cada una de las actividades y conciertos de primer nivel, que de manera gratuita, se realizarán en Fresnillo del 19 de agosto al 4 de septiembre.

Comparte esta nota!