Satisfecho y Complacido Cierro Trabajo Legislativo: Deras

Cesar Deras

A punto de concluir su responsabilidad como diputado local, Cesar Augusto Deras  Almodova, se mostro complacido de su trabajado desarrollado en la LXI Legislatura, y reitero que se mantendrá vigente en el trabajo político en la entidad dentro de MORENA.

El diputado de Movimiento Ciudadano, destaco que los resultados obtenidos son buenos, pues destaco que en los trabajos de las comisiones donde formo parte de ellas, y entre los beneficios generados, serán la creación de una subsecretaria de pymes en la SEZAC, dado que a nivel estatal, este sector, son las generadoras del 87 por ciento de los empleos, y ante esa carencia, ahora se fortalecerá y con ello esas pymes puedan traer recursos , además de la consolidación de una ley que permita la participación amplia de las mujeres en diferentes aspectos.

Deras Almodova, expuso que esta última ley, es importante porque se fortalece a la mujer, para que no se les maltrate y a la par puedan ser apoyadas aun y cuando no están trabajando, pues cada vez es menos aquellas damas que no trabajan, por eso reafirmo que esas dos cuestiones se trabajaron, pero son consolidadas, amén de otras iniciativas y reformas.

El empresario hablo de la reforma de la ley de transito, que permitirán mas certeza a los portadores de los concesionarios que siendo posesionarios puedan tener certeza de que les genere beneficio, siendo ello una gran ventaja, pues como legisladores se atiende la necesidad de tener un mejor transporte en mejores condiciones, en favor de los zacatecanos.

TRABAJAO POLITICO

Externo que se ha realizado con el mejor de los interés a favor de Zacatecas, dialogando con todos los sectores, sin ninguna situación negativa, se lograron avances, apoyos y otras veces no, pero siempre ha habido puertas abiertas a su persona, y expone que su llegada a la Legislatura, es por el apoyo de Ricardo Monreal Ávila, y reiteró que si se requiere llegar a trabajar  se continuara con ese trabajo dentro de la oposición.

Desde ahí se buscaran lograr mejores cosas, viendo al 2018, como ciudadano y empresario  expuso que la ciudadanía ven en MORENA una opción ante las políticas de los gobiernos en la entidad y el país, señalo que él cree en Monreal y en López Obrador, siendo este un hombre preparado para generar ,los cambios en México, en especial en Inseguridad y Corrupción, algo que le pega no solo a los comercios, empresas, sino a los ciudadanos, buscando erradicar la corrupción, pues ahora es un absurdo ver lo que pasa en los estados y no hay castigo, ello genera sensaciones de impotencia.

Puntualizo el trabajo de López Obrador, que sabe gobernar, cambio al DF, mostro un estilo de gobierno, como ahora lo hace Monreal, dijo, ambos son gentes muy inteligentes.

Visualizo lo que podría ser una relación de MORENA como corriente política en Zacatecas ante el nuevo gobierno que llegara en septiembre,  MORENA será un partido responsable, eso lo dejo desde la campaña, haciendo un juego político.

Valoro que los 6 diputados son gente de experiencia y capacidad de hacer un buen trabajo en la 62 legislatura, plateo que ellos serán una voz para los zacatecanos en la entidad, independientemente de los que llegan por el partido oficial también son gente importante.

Señalo que Luis Medina es una persona capacitada, y desde la oposición se buscara que se hagan con bien en favor de los zacatecanos, ponderando lo especial en las obras, adquisiciones, para poder tener una buena relación.

Cerró diciendo que se muestra satisfecho de la política y añadió que se mantendrá vigente en la política y trabajando en el seno de MORENA y seguir cumpliendo como empresario y ciudadano en impulsar la productividad desde las empresas de su propiedad.

 

Comparte esta nota!