Cierra Chuy Lizarraga Palenque FENAZA 2016

palenque

El cantante Chuy Lizárraga y su banda Tierra Sinaloense, puso a bailar al público zacatecano en el palenque de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) edición 2016, motivado por su inigualable estilo y carisma, los cuales, lo ha posicionado como uno de los favoritos del género.

 

La cara alegre de la banda, comenzó a zapatear el rondel con sus canciones más bailables “La peinada” “Pistear, pistear, pistear” y “El muchachito alegre”, las cuales despertaron la euforia de los asistentes.

 

El cantante originario de Mazatlán Sinaloa, ambientó el recinto, mismo que se encontraba abarrotado de gustosos fans del cantante, que lo acompañaron con botas y sombrero a interpretar a todo pulmón, los éxitos más reconocidos del intérprete.

 

En conferencia de prensa, aseguró que para su siguiente material discográfico, le gustaría incluir temas de Juan Gabriel. Dijo también, que hace labor social en su pueblo natal, pues tiene una escuela de música para apoyar a menores de escasos recursos.

 

Después de su exitosa presentación, Lizárraga agradeció a los asistentes por acompañarlo. Con este concierto, se culminan las actividades dentro del recinto de la máxima fiesta de los zacatecanos, edición 47.

Comparte esta nota!