Continúan Con Éxito Noches Victoria en FENAZA 2016

noches-victoria

La Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) en su edición 47, se complació en presentar a Ernesto Solano, Alvara2 de la Sierra, Los Hijos del Señor Y El Yaki, como parte del elenco de la novena noche de Victoria.

 

Ernesto Solano, ex vocalista de la Banda Maguey, fue el encargado de inaugurar el concierto en el máximo escenario de la Fenaza, donde interpretó sus más conocidos temas, complaciendo a todos los asistentes. “Se te olvidó”, “Lo nuestro es amor”, “Si me miras así”, “Quien iba a pensar” y “Quiero volver”, fueron de los más aplaudidos.

 

Con los ánimos encendidos, apareció sobre el escenario “Alvara2 de la Sierra”, grupo integrado por Oscar Alvarado en el acordeón, Mario Alvarado en el bajo sexto y Ricardo Alvarado en el bajo, quienes ofrecieron una gran presentación por más de una hora, dejando sonar en el recinto sus más conocidas melodías “El menos peor”, “Quiero ser” y “La vida en el rancho”.

 

Los Hijos del Señor, provenientes de Sinaloa, siguieron con la inigualable noche, deleitando a los asistentes con “Hola corazón” Y “La mala”. La banda demostró que siguen estando en el gusto de la gente, y se entregaron a los zacatecanos con gran energía.

 

Luis Alonso Partida Cisneros, conocido artísticamente como “El Yaki”, despertó la euforia del respetable, tras iniciar con su repertorio, en el que resaltaban las canciones “Mi mujer”, “Se te va a antojar un beso” y “100 botes de cerveza”. El ex integrante de la Banda el Recodo, agradeció a sus seguidores por su recibimiento en su etapa como solista.

Comparte esta nota!