Director de SCT Zacatecas Se Reúne Con Concejales de Zacatecas

sct

El Director del Centro SCT Zacatecas se reunió con integrantes del Concejo Municipal Interino de la capital del estado, con la finalidad de tratar información sobre el mantenimiento y conservación de los tramos carreteros federales en la demarcación.

 

En este encuentro, estuvieron presentes Catarino Martínez Díaz, concejal presidente y Susan Cabral Bujdud, quien funge como síndica, así como los concejales Jorge Eduardo Hiriartt Estrada y Paulina Salinas de Santiago, y por parte de la Secretaría de Obras Públicas del Municipio, Miguel Félix Carrillo.

 

Asimismo, del Centro SCT, acudieron el subdirector de Obras, Jorge Raúl Aguilar y los residentes generales de Conservación, Hugo Rodríguez Alejandre, y Carreteras Alimentadoras, Rogelio Náñez Bugarín, respectivamente.

 

Luis Alfonso Peschard Bustamante, director general de la dependencia federal, expresó que con este encuentro, además de generar acuerdos en materia de infraestructura se estrechan lazos interinstitucionales con la administración capitalina, lo cual es de suma importancia para la SCT en la entidad.

Comparte esta nota!