Grata Noche de JEANS Con Zacatecanos

jeans

Con motivo de su 20 aniversario, Jeans se reencontró para complacer a sus fans y revivir los mejores momentos de la época de los 90s con sus melodías, y la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) edición 2016, fue la elegida para hacerlo.

 

Presentando su tour DeJavú, las 4 bellas integrantes se presentaron ante el público zacatecano, luciendo un sensual vestuario negro adornado con cristales. “La ilusión del primer amor” fue la canción encargada de dar inicio el tan anhelado espectáculo, el cual estuvo lleno de luces, colores, emociones y energía.

 

Angie, Karla, Melissa y Regina, continuaron con la presentación, interpretando “Ammore”, “Escaparé contigo”, “Tonta” y “Yo no te pido la luna” acompañándolas siempre de sensuales y coordinados bailes, los cuales, encendían los ánimos del respetable.

 

Las ovaciones seguían en el recinto, tras uno de los conciertos más esperados en la Fenaza. “Estoy por él” comenzó a sonar a una sola voz, y las Jeans bailaban acompañadas de bastones, despertando la euforia de sus fans, que se dieron cita desde temprana hora para disfrutar del evento.

 

Después de su retiro de los escenarios en el año 2008, la banda regresó para enloquecer a sus fans, con un material discográfico llamado “DejaVú” el cual reúne los éxitos más aclamados por sus seguidores.

 

En conferencia de prensa, hablaron sobre “Sólo vivo para ti”, primer sencillo de su disco, el cuál interpretan acompañados de OV7. Aseguraron que se encuentran planeando muchas sorpresas, y no descartan la grabación de un material inédito. Recalcaron que el próximo, saldrá a la venta el 10 de octubre.

 

Tras varios cambios de vestuario, la banda pop se despidió del auditorio, asegurando estar encantadas con la respuesta de los zacatecanos, e interpretando “Pepe”, hicieron estallar en gritos y aplausos a sus seguidores

Comparte esta nota!